miércoles, 15 de enero de 2014

LAN es elegida como la "Mejor Clase Business en Latinoamérica” en los premios Business Traveler 2013

Durante la 25° entrega de los premios Business Traveler 2013, LAN Airlines fue reconocida por segundo año consecutivo; como la "Mejor Clase Business en Latinoamérica".
Los votos fueron emitidos por lectores de la revista Business Traveler, en cada una de sus categorías; que incluyen líneas aéreas, aeropuertos, hoteles, entre otros. Los criterios para la selección de la Mejor Clase Business es entre otras cosas el personal a bordo, servicios, comodidad de asientos y espacio entre filas.

FOTO: LAN Airlines

La Directora de Experiencia de Viaje de LATAM -Fernanda Toro-; señaló: “Estamos muy contentos y orgullosos por recibir nuevamente un premio por parte de esta revista.  Creemos que refleja nuestro compromiso diario con los clientes y  al mismo tiempo nos impulsa a seguir trabajando por seguir entregando un servicio de excelencia”.


 Clase Business de LAN Airlines

La clase Business de LAN se caracteriza en ofrecer al pasajero; asientos full flat 100% horizontal ; sistema de memoria que graba la posición del asiento que el usuario elije, además del masaje lumbar, paneles divisorios entre los asientos para dar mayor privacidad; menú diseñado por panel de chefs de primer nivel en le región; carta de vinos seleccionada por el  único Máster Sommelier de Latinoamérica, accesorios para el descanso, fabricados con materiales livianos y suaves, entre otros servicios.

No hay comentarios.: