- COPA Airlines
Corresponde a la mayor concentración de vuelos en la ruta Santiago-Panamá. A partir de marzo vuelve a los 28 vuelos semanales, distribuidos en cuatro diarios.
Esto estaría marcando un precedentes, en lo que se cree que actuaría COPA a futuro, estableciendo de manera regular el quinto vuelo diario (o al menos unas veces por semana).
- AeroMéxico
Además, cabe mencionar que este retorno también lo hace con mejor horario, en vuelos nocturnos, lo que hace el vuelo más atractivo para conexiones y el trayecto mismo.
- American Airlines
Adicionalmente, está agregando un aumento de capacidad en la ruta a Dallas, del cual ya está materializado. Corresponde al cambio de equipo de vuelo, desde Boeing 767 al Boeing 777-200ER, que incluye First Class. Cabe mencionar que hace unos años operó este modelo en su ruta a Miami también de manera temporal.
Boeing 777 200 ER de American. FOTO: Sergey Kustov |
Por otro lado, Air Canada esta temporada también anunció el cambio de avión al que opera todos los veranos; el Boeing 777-300ER. Esta vez, no hay aumento de frecuencias al diario, sino que mantendrá los 5 vuelos semanales; a comparación con años anteriores, en donde incluso llegó a operar sin la continuación a Buenos Aires.
En el caso de Iberia también prepara aumento de frecuencias temporales, llegando en años anteriores a operar 9 semanales. Esta vez, lo hará con 10 vuelos semanales, entre A340-300 y A340-600.
1 comentario:
Alexís, te faltaron algunos, solo el que tiene importancia el de Qantas, aumentando una frecuencia más
Publicar un comentario