Plus Ultra es una compañía aérea de España; formada recientemente, siendo en 2014 la primera incorporación de dos aviones Airbus A340 300. Su principal directivo es Julio Martínez, recordado por su participación en la extinta Air Madrid, causando serios perjuicios a más de 40 mil pasajeros que quedaron sin la oportunidad de volar.
Esta vez, la nueva aventura de la línea aérea es conectar sudamérica con Europa. Pero sin conexiones. Actualmente sólo mantienen Lima y ahora anuncian tres frecuencias semanales a Madrid. La configuración será la siguiente:
PU501 / 21:55 Madrid - Santiago 05:35+1 / Martes-Jueves-Domingo / Airbus A340 300
PU502 / 11:00 Santiago - Madrid 05:50+1 / Lunes-Miércoles-Viernes / Airbus A340 300
Airbus A34 300 - FOTO: Pedro Aragão |
Los vuelos están programado desde el 15 de junio de 2017. Los vuelos ya se encuentran cargados, pero no están disponibles aún para la venta.
3 comentarios:
No veo futuro para Plus Ultra. Ya terminaron sus operaciones a Rep. Dom. Mas encima son los mismos dueños q Air Madrid. Y todos sabemos q fracaso fue esa aerolinea.
Son unos estafadores de los buenos. Ya están cancelando vuelos en Junio de la ruta "regular" con Santiago y aún ni empezaron a volar. Nada nuevo, más Air Comet. No entiendo que se les permita seguir defraudando.
Acabo de realizar un viaje de ida y vuelta con Plus Ultra a Santigo de Chile y quiero decir que efectivamente la ida el día 15 de Diciembre se retrasó 3 horas pero nos avisaron un día o dos antes y nos ofrecieron un "snack" para cenar algo en el aeropuerto. Sin embargo en la vuelta tengo que decir que nunca he tenido una vuelo que saliera con tanta puntualidad. Realmente sorprendente.
Los aviones son antiguos, la comida francamente deficiente y la pastilla de jabon en los lavabos, en vez de un dosificador, no es de estos tiempos.
Si logran controlar el mantener fechas y horarios y algun pequeño matiz, dado la relación calidad/precio, puede que se convirtiera en una seria competencia en viajes a Chile de Latam e Iberia, que por otra parte también dan sus problemas. A mi el año pasado me anularon el vuelo de vuelta y las propuestas que me hacían eran de risa por no llorar. Me tuvieron en suspense durante varios meses aunque cuando llegué a Chile me lo solucionaron, pero estuve mucho tiempo con la incertidumbre.
Publicar un comentario