miércoles, 25 de septiembre de 2013

KLM anuncia el retorno de sus operaciones a Chile luego de 13 años

Tal como se ha deslizado en varios portales de internet hace varios días, el regreso de KLM venía siendo un rumor que sonaba cada vez más fuerte. Esta mañana, en el diario El Mercurio apareció la nota con Fabio Andaloro -Gerente de Air France-KLM en Chile-, señalando que la recuperación económica de Europa y el progreso de la aviación chilena; ha sido un determinante para el retorno de KLM.

La operación comenzará desde el 02 de febrero de 2014 (arribando a SCL el día lunes 03) y tendrá una frecuencia de tres veces por semana, con escala en Buenos Aires. A continuación la programación:

KL701 20:55 AMS-EZE-SCL 11:20+1 MA-JU-DO
KL702 13:00 SCL-EZE-AMS 10:15+1 LU-MI-VI

El avión a utilizar corresponde al Boeing 777 300 ER, configurado para 425 pasajeros en clases World Business Class, Economy Confort y Economy. De esta forma, KLM se transforma en la tercera línea aérea en operar de forma regular este equipo, junto con Air France y TAM (Air Canada sólo lo opera en temporada).

Foto: KLM


En el portal de KLM; como también en el portal de Amadeus ya se encuentran cargados los horarios y pasajes disponibles; por lo que su compra está habilitada desde ya.
Por ahora, no está permitida la compra en el tramo SCL-EZE.

Link directo a noticia en El Mercurio.

1 comentario:

Beta Mode dijo...

Buen blog Alexis, permitirá otra mirada a las noticias y la opinion.

Saludos